Calidad

Desde hace unos años en nuestro Colegio está implantado un sistema de gestión de calidad, que nos ha llevado a:

Obtener en diciembre de 2009 el sello de calidad de Eduqatia, con expediente 361/09, que reconoce nuestro Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2008. Este curso pasado, agosto de 2012, obtuvimos la renovación de dicho sello.

Estar integrado en el nivel II de la “Xarxa de Centres de Qualitat i Avaluació” de la Conselleria d'Educació, Formació i Ocupació.

Estar iniciando los pasos conducentes al reconocimiento en sistemas de calidad EFQM, en su nivel 200, lo que nos llevaría a alcanzar el nivel III de la “Xarxa de Centres de Qualitat i Avaluació” de la Conselleria d'Educació, Formació i Ocupació.

Uno de los principales objetivos de este sistema de gestión es la mejora continua de todos los procesos implicados en nuestra labor como centro docente, para, en último término, conseguir ofrecer una educación de calidad a nuestros alumnos y sus familias.

Estas acciones estarían recogidas dentro de diferentes ámbitos como la acción docente, propiamente dicha, la acción tutorial, la acción pastoral, la atención a la diversidad, las actividades extraescolares, la relación con las familias, la admisión de alumnos, la relación con el entorno, la gestión de las infraestructuras y aprovisionamientos, la gestión de la información, la evaluación de la satisfacción de los clientes, la gestión de las reclamaciones, la planificación estratégica, la planificación de objetivos de mejora, ...

Para velar por el buen hacer de todas estas acciones y procesos que engloban el quehacer diario de nuestro centro, cada año pasamos dos auditorías, una por parte de la FSVM de colegios diocesanos y otra por parte de la entidad certificadora EDUQATIA.

Visto: 1566